TRANSMILENIO S.A


¡Atención! Desde el 4 de marzo, nuevo servicio zonal A537 Palermo - G537 Villa del Río. Servicio su recorrido desde la calle 57B sur. Conozca los detalles.

Boletines Informativos

Con estas rutas puedes ir desde Bilbao hasta la Universidad El Bosque

TransMilenio ofrece a los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizase entre Bilbao en la localidad de Suba y la Universidad El Bosque.

Estas rutas te conectan entre Bilbao y San Cristóbal Norte

TransMilenio tiene para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre Bilbao en la localidad de Suba y San Cristóbal Norte en Usaquén.

Así puedes conectarte entre Ciudadela El Recreo y Suba Corpas con las rutas del SITP

TransMilenio brinda para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre la Ciudadela El Recreo en la localidad de Bosa y Suba Corpas.

Nuevo servicio zonal A522 Germania - G522 Metrovivienda

A partir del 6 del septiembre TransMilenio pondrá a disposición de los usuarios y usuarias la nueva ruta zonal A522 Germania - G522 Metrovivienda, conectando la localidad de Bosa con el centro.

Estos son los servicios zonales que te movilizan desde las Nieves hasta Catalina II

TransMilenio le ofrece a todos los usuarios del Sistema gran variedad de rutas para transitarse desde el sector de Las Nieves hasta Catalina ll en la localidad de Kennedy.

Nuevas rutas zonales conectan a Suba con el Parque Central Bavaria y Puente Aranda

Dos nuevas rutas del SITP conectarán los sectores de Tibabuyes con el Parque Central Bavaria y Suba Nogales con Puente Aranda desde el próximo sábado 4 de septiembre.

Nueva ruta zonal conecta Marly con Santa Rita Sur Oriental

Desde el próximo lunes 6 de septiembre iniciará operación una nueva ruta del SITP que permitirá conectar a los usuarios en el sector de Marly en la localidad de Chapinero con el de Santa Rita.

TransMilenio contará con vagones más amplios

A partir del 4 de septiembre, el Sistema troncal contará con vagones más amplios en algunas estaciones. Esto permitirá abordar de forma más ordenada a las estaciones.

Servicios troncales presentan cambios en su operación

A partir del 6 de septiembre algunos servicios presentan modificaciones en su operación.

Con estas rutas puedes ir de Bilbao hasta Diana Turbay

TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios que les permite movilizarse entre el sector de Bilbao en la localidad de Suba y Diana Turbay en Rafael Uribe Uribe.

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme
Entorno pruebas