TRANSMILENIO S.A


¡Atención! Desde el 4 de marzo, nuevo servicio zonal A537 Palermo - G537 Villa del Río. Servicio su recorrido desde la calle 57B sur. Conozca los detalles.

Boletines Informativos

Con estas rutas puedes movilizarte entre El Refugio y Pinares

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre El Refugio en la localidad de Fontibón y Pinares en San Cristóbal.

Así puedes ir de Villa Gloria a Suba La Gaitana

. El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Villa Gloria en la localidad de Ciudad Bolívar y La Gaitana en Suba.

Ampliación de vagón 2 en la estación de Quiroga

A partir del sábado 30 de octubre la estación de Quiroga estrena ampliación del vagón 2, ahora con más espacio y comodidad para brindarte un mejor servicio.

Dos paraderos en el sector de Santo Domingo se redistribuyen

Desde el 19 de octubre las rutas zonales 10-10, 621, H604, A611, A618 y F603 presentan modificaciones en el paradero 41A10 y 284A10 en el sector de Santo Domingo en la carrera 77C.

Conoce la nueva ruta zonal C156 Bilbao - G156 El Recreo

Desde el 19 de octubre comenzó a operar la ruta C156 Bilbao - G156 El Recreo, que conecta las localidades de Suba en el noroccidente de la ciudad y Bosa en el sur.

Nuevo servicio zonal K311 Puente Grande - G311 Bosa San José

Desde el 19 de octubre comienza a operar la ruta K311 Puente Grande - G311 Bosa San José que tendrá como tramos principales la carrera 80 y la calle 17.

Conoce la nueva ruta zonal que conecta las localidades de Engativá con Usme

A partir del 25 de octubre TransMilenio pone en funcionamiento la nueva ruta zonal D627 Santa Helenita - H627 Alpes, servicio urbano que conecta a las localidades de Engativá con Usme.

Modificación temporal de los servicios zonales en el sector de El Recodo

A partir del 25 de octubre por obras en la malla vial diversas rutas zonales que transitan por el sector de El Recodo modificarán su recorrido temporalmente en la calle 14B , carrera 119A y calle 15.

Así puedes movilizarte entre San Bernardino y Usme Chiguaza

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre San Bernardino en la localidad de Bosa y Usme Chiguaza en Usme.

Así puedes ir de Bilbao Caminos de la Esperanza a El Recreo

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Bilbao Caminos de La Esperanza en la localidad de Suba y El Recreo en Bosa.

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme
Entorno pruebas