TRANSMILENIO S.A


¡Atención! Desde el 4 de marzo, nuevo servicio zonal A537 Palermo - G537 Villa del Río. Servicio su recorrido desde la calle 57B sur. Conozca los detalles.

Boletines Informativos

Así podrás movilizarte desde El Cortijo a Metrovivienda

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que se movilizan entre el sector de El Cortijo en la localidad de Engativá y Metrovivienda en Bosa.

Conoce las rutas zonales que te llevan de Villa Cindy hasta Usaquén

TransMilenio tiene para todos los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre el sector de Villa Cindy en la localidad de Suba y Usaquén con una sola tarjeta.

Mira cómo puedes transitar entre Nuevo Corinto y San Cristóbal

TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios que les permite movilizarse entre el sector de Nuevo Corinto en la localidad de Suba y San Cristóbal Norte en Usaquén.

Los barrios Bilbao y Germania se conectan con diversas rutas zonales

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre el barrio Bilbao en Suba y Germania en la localidad de Santa Fe.

Estación de Ricaurte cuenta con ajustes temporales

A partir del primero de agosto, la estación de Ricaurte por la calle 13 tendrá ajustes temporales, por obras en la malla vial.

Conoce la nueva ruta San Cristóbal Norte - Suba Berlín

Desde el lunes 9 de agosto entró en operación la nueva ruta B118 San Cristóbal Norte – C118 Suba Berlín que conectará a los usuarios que se desplazan entre las localidades de Usaquén y Suba.

Estos son los servicios que te movilizan de Suba al centro de la ciudad

Dos nuevas rutas zonales van a circular a partir del 7 agosto, conectando a Suba con el centro de Bogotá. Las rutas son la C124 Bilbao - A124 Centro y C127 Fontanar del Río - A127 Germania.

Conoce la ruta nueva ruta del SITP que te lleva desde Puente de Guadua hasta Metrovivienda

La nueva ruta D208 Puente de Guadua – G208 Metrovivienda funcionará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Conoce la nueva ruta que conecta los barrios Bilbao y Germania

Desde el próximo sábado 7 de agosto ingresa una nueva ruta al SITP que conectará las localidades de Suba y La Candelaria. La ruta se identifica como C129 Bilbao – A129 Germania.

Conoce una nueva ruta que conecta a Suba con Fontibón

El lunes 2 de agosto entró en operación la nueva ruta C122 Villa Cindy – K122 Clínica Colombia que conecta el sector de Suba con la localidad de Fontibón.

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme
Entorno pruebas