Con estas rutas puedes movilizarte entre El Refugio y Pinares

Filtrar

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre El Refugio en la localidad de Fontibón y Pinares en San Cristóbal. La mejor opción para hacer este recorrido es la nueva ruta L810 GaviotasK810 Fontibón Brisas.

Adicionalmente, los usuarios tienen otras alternativas que les permiten conectarse entre los sectores que se mencionan a continuación:

  • Por el sector de Refugio transitan los servicios B916 Balmoral Norte – K916 Fontibón Refugio y el T16 Fontibón San Pablo – La Perseverancia.
  • Por la Calle 13 y la Calle 17 transitan las rutas B916 Balmoral Norte – K916 Fontibón Refugio, K304 Puente Grande – L304 Estación Bicentenario, T16 Fontibón San Pablo – La Perseverancia, 111 Metrovivienda – Gaviotas, 7 Consuelo – Palmitas, C125 Jardines de Castilla – Laches El Dorado y 257 Puente Grande – Germania.
  • Por Restrepo y Pinares circulan las rutas L800 Gaviotas – D800 Villa Gladys, 111 Metrovivienda – Gaviotas, 256 Ricaurte – Tihuaque y 114A Altos del Zuque – Paloquemao.

ZP-229 El Refugio – Pinare

La nueva ruta L810 Gaviotas – K810 Fontibón Brisas pasa por todos los sectores mencionados al mantener el trazado de la ruta provisional ZP-229 El Refugio – Pinares, que saldrá de operación el próximo 30 de octubre. Con este servicio y las conexiones que ofrecen las demás rutas mencionadas, dependiendo del origen y el destino del viaje, el Sistema garantiza la cobertura de transporte para todos los usuarios y usuarias.

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Número de visitas a esta página 232
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme