Con estas rutas puedes ir de San Carlos Tibabuyes hasta Porciúncula

Filtrar

El Sistema TransMilenio tiene para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de San Carlos Tibabuyes en la localidad de Suba y Porciúncula en Chapinero, principalmente, la ruta C134 TibabuyesA134 Parque Central Bavaria, y otras opciones según el sector.

Por el sector de Porciúncula transitan los servicios C151 TibabuyesA151 Centro, C117 Villa Cindy – A117 Chapinero y E61 Casablanca – Porciúncula. Estas mismas rutas transitan por el sector de Chichó Norte y la Calle 127, además del servicio 344 Tibabuyes – Cantón Norte.

Por la Calle 132 transita el servicio E43 Villa Gloria – Chicó y en el sector de San Carlos Tibabuyes pasan las rutas C151 Tibabuyes – A151 Centro y 344 Tibabuyes – Cantón Norte.

Por todas estas zonas, además del sector de Calatrava, transita la nueva ruta C134 Tibabuyes – A134 Parque Central Bavaria que inició operación el pasado 4 de septiembre. Así, el Sistema garantiza el servicio de transporte para las personas que utilizaban la ruta ZP-169 San Carlos Tibabuyes Porciúncula que dejará de circular el próximo 25 de septiembre.

ZP-169 San Carlos Tibabuyes – Porciúncula

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder al buscador de rutas y consultar el código de la ruta.


Número de visitas a esta página 360
Fecha de publicación 24/09/2021
Última modificación 24/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme