Ruta zonal conecta a Suba con el centro de la ciudad

Filtrar


A partir del próximo sábado 18 de septiembre iniciará operación una nueva ruta zonal que permitirá a los habitantes de la ciudad transportarse entre el barrio Tibabuyes, el centro de la ciudad y viceversa, beneficiando a cerca de 3.780 personas. La ruta se identificará como C151 TibabuyesA151 Centro y en su recorrido tocará las localidades de Suba, Chapinero Teusaquillo y Santa Fe.

Su horario operación será el siguiente: de lunes a viernes de 4:30 de la mañana a 8 de la noche, los sábados de 4:30 de la mañana a 7 de la noche y los domingos y festivos de 6 de la mañana a 6 de la tarde.  

Cuando en el rutero electrónico tenga el color amarillo y el código C151 su destino será Tibabuyes y transitará por vías principales como la Carrera 17 por Teusaquillo, la Carrera 15 por El Lago, la Calle 100 por Chicó Norte y la Avenida Suba pasando por el Portal de Suba.  

Cuando el rutero electrónico tenga el color azul y el código A151 su destino será el Centro. En Este caso transitará por vías como la Avenida Suba por el Portal de Suba, la Calle 100 pasando por Chicó Norte, la Carrera 11 pasando por Chapinero y la Carrera 13 pasando por Las Nieves

 C151 Tibabuyes - A151 Centro

No olvides utilizar en el Sistema la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedas recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se puedes renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co


Número de visitas a esta página 554
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 17/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme