Conoce los servicios que te movilizan entre Villa Gloria y Roma – Catalina II

Filtrar


TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre los sectores de Villa Gloria en la localidad de Ciudad Bolívar y RomaCatalina II en Kennedy. Las rutas permiten la conexión con todo el Sistema a través de la tarjeta tullave.

Por Villa Gloria está disponible el nuevo servicio CA153 Suba La GaitanaCentro que entró en operación el pasado jueves 16 de septiembre. Igualmente, este servicio transita por sectores como la Avenida Rojas, Quinta Paredes y la Calle 19.

Por Lisboa, Calle 80 y Salitre también transita la ruta CA153 Suba La Gaitana – Centro y la ruta 201B Bachué – Gran Estación. Este último servicio pasa por el sector de Villas de Granada.

Por la Carrera Décima se encuentran las rutas HA617 MadelenaCentro, la C27 Normandía – La Estancia y la 121 El Recreo – San Diego.

En la Avenida 1º de Mayo están disponibles los servicios GL807 San Blas – Bosa Carbonel, el GL517 Proteritos – Canada Guira, el 580 Bosa San José – Estación Bicentenario, el 139 Bosa San José – Juan Rey y el 121 El Recreo – San Diego.

Y por el sector de Restrepo se encuentran las rutas HA617 Madelena- Centro y la C27 Normandía – La Estancia.

 ZP-98 Villa Gloria – Roma –Catalina II

Con estas rutas, el Sistema TransMilenio garantiza la cobertura de transporte para todos los usuarios y usuarias y para quienes usaban la ruta provisional ZP-98 Villa Gloria – Roma –Catalina II, que saldrá de operación el próximo 18 de septiembre.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Número de visitas a esta página 319
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 17/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme