Nueva ruta conecta a Suba La Gaitana con el Centro

Filtrar


Para todas las personas que se movilizan entre los sectores de La Gaitana en la localidad de Suba y el centro de la ciudad, entrará a operar la nueva ruta C153 Suba La GaitanaA153 Centro a partir del próximo jueves 16 de septiembre. Este servicio operará de 4 de la mañana a 8 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 7 de la noche para beneficio de 4.050 usuarios y usuarias.

Cuando el rutero tenga el color amarillo y el código C153, su destino será Suba La Gaitana por lo que transitará en vías principales como la Avenida Calle 26 pasando por el CAN, la Avenida Rojas pasando por La Estrada, la Calle 72 pasando por Tabora y la Calle 80 pasando por el Puente de Guadua.

Si el rutero tiene el color azul y el código A153 su destino será el Centro, por lo que transitará por vías como la Calle 80 pasando por Garcés Navas, la Calle 72 pasando por Tabora, la Avenida Rojas pasando por Normandía y la Avenida Calle 26 pasando por el CAN.

C153 Suba La Gaitana – A153 Centro

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta tullave porque con ella podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 2168
Fecha de publicación 14/09/2021
Última modificación 14/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme