Estas rutas te conectan entre Bilbao y San Cristóbal Norte

Filtrar


TransMilenio tiene para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre Bilbao en la localidad de Suba y San Cristóbal Norte en Usaquén. La nueva ruta CB145 Bilbao – San Cristóbal Norte cubre estos sectores, pero hay alternativas adicionales según la zona.

Por la Carrera Séptima está la ruta Z4B Ciudad Salitre – Terminal Norte y por la Calle 134 la ruta T13 Villa Cindy- Hospital San Blas.

En el sector de la Calle 163A se encuentra la ruta CB130 Suba Berlín – Cardioinfantil, la Z4B Ciudad Salitre – Terminal Norte y la ruta C142 Nuevo Corinto – San Cristóbal Norte.

Por la Calle 170 están disponibles también las rutas CB130 Suba Berlín – Cardioinfantil y la C142 Nuevo Corinto – San Cristóbal Norte, además de la P49 Villa Gladys – Terminal Norte.

En la Avenida Suba transitan los servicios CA124 Bilbao – Centro, E17 Villa Gloria – Chicó, 599 Bosa San Diego – Suba Gaitana y el T13 Villa Cindy – Hospital San Blas.

Por la Calle 139 están las rutas CB130 Suba Berlín – Cardioinfantil, E17 Villa Gloria – Chicó, 599 Bosa San Diego – Suba Gaitana y la T13 Villa Cindy – Hospital San Blas. Y en Bilbao, transita la ruta CA124 Bilbao – Centro.

ZP-P94B Bilbao - San Cristóbal Norte

La ruta CB145 Bilbao – San Cristóbal Norte, que inició operación el pasado 31 de agosto, transita por todas las zonas mencionadas y cubre el trazado que realizaba el servicio provisional ZP-P94B Bilbao - San Cristóbal Norte, el cual sale de operación el próximo 11 de septiembre.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Número de visitas a esta página 397
Fecha de publicación 08/09/2021
Última modificación 08/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme