Estos son los servicios zonales que te movilizan desde las Nieves hasta Catalina II

Filtrar


TransMilenio le ofrece a todos los usuarios del Sistema gran variedad de rutas para transitarse desde el sector de Las Nieves hasta Catalina ll en la localidad de Kennedy.

Desde la avenida carrera decima esta a disposición la nueva ruta zonal A522 Metrovivienda - G522  Germania, así mismo estan las rutas zonales G506 Catalina ll - A506 Galerias, K302 El Recodo - A302 Centro, 121 El Recreo - San Diego  y 252 Jaqueline - Centro.

Adicionalmente, desde la calle 3, estan las rutas C80 Isal del Sol y 252 Jaqueline - Centro. Al igual, el resto de servicios los puedes tomar por la avenida Primera de Mayo, la carrera 79. Sentido Kennedy - centro por en el barrio Catalina ll te pueden servir las rutas G506 Catalina ll - A506 Galerias, 192 Catalina - Unicentro, T40 Catalina ll - Marly y C1 Roma - Germania.

Mira acontinuación otras rutas alternativas que te pueden movilizar en estos sectores:

Estos son los servicios zonales que te movilizan desde las Nieves hasta Catalina II

Las anteriores rutas remplazarán el servicio 162 Las Nieves - Catalina ll, que deja de circular el 6 de septiembre. De esta manera TransMilenio garantiza la cobertura de transporte y brinda la posibilidad de conectarse con todos los componentes del Sistema por medio de una sola tarjeta.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 367
Fecha de publicación 06/09/2021
Última modificación 06/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme