Nuevo servicio zonal A522 Germania - G522 Metrovivienda

Filtrar


A partir del 6 del septiembre, TransMilenio pondrá a disposición de los usuarios y usuarias la nueva ruta zonal A522 Germania - G522 Metrovivienda, conectando la localidad de Bosa con el centro de la ciudad en el sector de Las Nieves y Germania.

El servicio zonal hará su recorrido sentido Germania a Metrovivienda por la carrera decima hasta la calle primera, posteriormente tomará la calle 3 hasta el sector del Galán en la avenida carrera 68. La ruta continuará por la avenida primera de Mayo, entrando a la localidad de Kennedy por la carrera 79 y luego la carrera 80 hasta la avenida Bosa. Ya en la localidad de Bosa, la ruta transitará por la carrera 87 c hasta la calle 71 sur, finalizando su recorrido en el sector de Bosa San Bernandino.

Nuevo servicio zonal A522 Germania - G522 Metrovivienda

Para usar este nuevo servicio es necesario tener la tarjeta tullave y si está personalizada brinda beneficios como a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, bloqueo de la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y tarifas diferenciales para población vulnerable. Personalizarla no tiene costo.

 

 


Número de visitas a esta página 1004
Fecha de publicación 06/09/2021
Última modificación 06/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme