Conoce las rutas que te llevan de Bilbao a Cedritos

Filtrar


TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios que les permite movilizarse entre el sector de Bilbao en la localidad de Suba y Cedritos en Usaquén. Especialmente, el nuevo servicio CB138 BilbaoCedritos que entró en operación el pasado 31 de agosto. Adicionalmente se encuentran las siguientes alternativas según el sector.

Por los sectores de la Calle 134 y la Carrera 7 están disponibles los servicios CB144 Bilbao Clínica del Bosque, CB145 Bilbao – San Cristóbal Norte y el T13 Villa Cindy – Hospital San Blas.

Por la Avenida Suba y la Calle 138 encuentran el servicio CB118 Suba Berlín – San Cristóbal Norte y el T13 Villa Cindy – Hospital San Blas.

Y por los sectores de la Avenida Suba y Bilbao están los servicios CA124  Bilbao – Centro, CA129 Bilbao – Germania, CB144 Bilbao – Clínica El Bosque, CB145  Bilbao – San Cristóbal Norte y el CH116  San Carlos – Fontanar del Río.

ZP-C28 Bilbao - Cedritos que sale de operación el próximo 4 de septiembre

La ruta CB138 Bilbao – Cedritos pasa por cada uno de los sectores mencionados, además de Cedritos, y cubre el trazado que hacía la ruta provisional ZP-C28 Bilbao - Cedritos que sale de operación el próximo 4 de septiembre. De esta manera TransMilenio garantiza la cobertura de transporte y brinda la posibilidad de conectarse con todos los componentes del Sistema por medio de una sola tarjeta.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co. 


Número de visitas a esta página 628
Fecha de publicación 01/09/2021
Última modificación 01/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme