Mira cómo puedes transitar entre Nuevo Corinto y San Cristóbal

Filtrar


TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios que les permite movilizarse entre el sector de Nuevo Corinto en la localidad de Suba y San Cristóbal Norte en Usaquén, especialmente el nuevo servicio CB118 Suba Berlín San Cristóbal Norte que entró en operación el pasado lunes 9 de agosto. Adicionalmente se encuentran las siguientes alternativas según el sector.

Desde San Cristóbal Norte los usuarios pueden utilizar rutas como el servicio BK309 San Pablo – Lijacá, C142 Villa Gloria – San Cristóbal Norte y la C77 Terminal Norte – Makro – Tintalá.

Por la Carrera 19 también transitan las rutas BK309 San Pablo – Lijacáy y la C77 Terminal Norte – Makro – Tintalá.

Por la Avenida Suba y las Calles 138 y 134 transita la ruta T13 Villa Cindy – Hospital San Blas y por la Carera 91 y la Avenida Suba la ruta C142 Villa Gloria – San Cristóbal Norte. Esta última ruta también transita por el sector de Nuevo Corinto.

ZP-C141 Nuevo Corinto – San Cristóbal Norte sale de operación 14 de agosto

La ruta CB118 Suba Berlín – San Cristóbal Norte pasa por cada uno de los sectores mencionados y cubre el trazado que hacía la ruta provisional ZP-C141 Nuevo Corinto – San Cristóbal Norte que sale de operación el 14 de agosto. Además, el nuevo servicio hace una extensión en el recorrido para llegar al sector de Suba Berlín beneficiando a más personas.  De esta manera TransMilenio garantiza la cobertura de transporte y brinda la posibilidad de conectarse con todos los componentes del Sistema por medio de una sola tarjeta.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 429
Fecha de publicación 11/08/2021
Última modificación 12/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme