Con estas rutas puedes movilizarte entre el sector de San Carlos y Bilbao

Filtrar

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de San Carlos en la localidad de Tunjelito y Bilbao en Suba. La mejor alternativa es la nueva ruta zonal CH116 Fontanar del Río – San Carlos que inició operación el pasado lunes 12 de julio, además de las siguientes opciones.

  • Desde el sector de Bilbao pueden tomar la ruta T23B Fontanar del Río – Bulevar Niza o la 10-11 Bilbao.
  • Por el sector de la Avenida Suba transita la nueva ruta HC605 Arborizadora Alta – Compartir Corpas, y también servicios como el 344 Tibabuyes - Cantón Norte o T795 Corpas- Estación Calle 100.
  • Por la Avenida Boyacá, también está disponible el nuevo servicio HK700 Bellavista – Terminal Salitre, 330 El Uval – La Estrellita, 489 Country Club – Lomas y 806 Providencia – Sabana del Dorado.
  • Por El Tunal transitan la ruta HK700 Bellavista – Terminal Salitre, y las 489 Country Club – Lomas y 806 Providencia – Sabana del Dorado.
  • Si los usuarios están desde el sector de San Carlos también transitan los servicios HK700 Bellavista – Terminal Salitre y el 806 Providencia – Sabana del Dorado.

ZP-C34 San Carlos - Bilbao  dejará de operar

Con la nueva ruta CH116 Fontanar del Río – San Carlos, se ofrecerá la misma cobertura de la ruta provisional ZP-C34 San Carlos - Bilbao, la cual dejará de operar a partir del próximo sábado 17 de julio de 2021. En ese sentido, el Sistema garantiza la conexión entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad con los servicios adicionales que transitan por estas zonas de la ciudad.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 461
Fecha de publicación 13/07/2021
Última modificación 14/07/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme