TRANSMILENIO S.A


¡Atención! Desde el 4 de marzo, nuevo servicio zonal A537 Palermo - G537 Villa del Río. Servicio su recorrido desde la calle 57B sur. Conozca los detalles.

Boletines Informativos

Conoce las rutas que te llevan de Bilbao a Cedritos

TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios que les permite movilizarse entre el sector de Bilbao en la localidad de Suba y Cedritos en Usaquén.

Conoce cuatro nuevas rutas del SITP que conectarán a Suba con Bosa y Usaquén

Desde este 31 de agosto la localidad de Suba contará con cuatro rutas nuevas del componente zonal. Las rutas permitirán la conexión de esta localidad con Bosa y zonas de Usaquén.

Se habilitará en horas pico de mañana y tarde, la estación Terreros, de la troncal NQS Sur

La estación Terreros operará, inicialmente, con el esquema de validación manual, como medida de contingencia para facilitar el acceso de los usuarios al componente troncal.

TRANSMILENIO S.A. informa a la ciudadanía

TRANSMILENIO S.A. informa a la ciudadanía que, sin afectación en el servicio de transporte, por razones de acople del concesionario no se podrá dar inicio a la operación

Servicio zonal 37 Unicentro - Engativá modifica su operación

Desde el 6 de septiembre el servicio zonal 37 Unicentro - Engativá modifica su operación en la intersección de la calle 72 en la carrera 106A

Servicio zonal 228 Villa Teresita - Aguas Claras modifica su operación

Desde el 6 de septiembre el servicio zonal 228 Villa Teresita - Aguas Claras modifica su operación en la intersección de la calle 72 en la carrera 106A.

Servicio zonal 403B Unicentro - Sabana del Dorado modifica su operación

Desde el 6 de septiembre el servicio zonal 403B Unicentro - Sabana del Dorado modifica su operación en la intersección de la calle 72 en la carrera 106A.

Servicio P29 Terminal Norte - Vila Gladys modifica su operación

Desde el 6 de septiembre el servicio zonal P29 Terminal Norte - Vila Gladys modifica su operación en la intersección de la calle 72 en la carrera 106A.

Servicio zonal C104 modifica su operación

Desde el 21 de agosto el servicio C104 Suba Compartir tendrá una extensión hasta el sector de Fontanar del Río.

La estación Polo tendrá cierres temporales

A partir del 21 de agosto la estación de Polo cierra temporalmente por obras de ampliación. La estación operará únicamente en horas pico.

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme
Entorno pruebas