TRANSMILENIO S.A


¡Atención! Desde el 4 de marzo, nuevo servicio zonal A537 Palermo - G537 Villa del Río. Servicio su recorrido desde la calle 57B sur. Conozca los detalles.

Boletines Informativos

Con estas rutas puedes ir de San Carlos Tibabuyes hasta Porciúncula

TransMilenio tiene para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de San Carlos Tibabuyes en la localidad de Suba y Porciúncula en Chapinero.

Así te puedes movilizar entre Aures II y el Centro con el SITP

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas que les permite a los usuarios movilizarse entre el barrio Aures II en la localidad de Suba hasta el centro de la ciudad.

Así te puedes movilizar en el SITP desde Suba Berlín hasta Germania

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que les permite movilizarse entre los sectores de Suba Berlín en la localidad de Suba y Germania en Santa Fe.

Conoce las rutas que conectan los sectores de Santa Cecilia y Verbenal

El Sistema TransMilenio ofrece a los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Santa Cecilia en la localidad de Suba y Verbenal en Usaquén.

Servicio zonal B900 La Estrellita - D900 Parque el Lago modifica su operación y nombre

Desde el 20 de septiembre la ruta B900 La Estrellita - D900 Parque el Lago pasa a llamarse B900 La Estrellita - A900 Galerías y extiende su operación hasta el sector de Galerías.

Nueva ruta zonal A523 Germania G523 Jaqueline

A partir del 20 de septiembre iniciará operación una nueva ruta zonal que permitirá a los habitantes de la ciudad transportarse entre los sectores Germania y Jaqueline

Vacunación contra el Covid-19 en 3 portales y una estación de TransMilenio

Se habilitarán inicialmente cuatro puntos de inmunización sin cita previa en los portales 20 de Julio, Tunal y Sur; así como en la estación Ricaurte.

Ruta zonal conecta a Suba con el centro de la ciudad

A partir del 18 de septiembre la ruta C151 Tibabuyes - A151 Centro arranca su operación beneficiando a los habitantes de Suba y del centro de Bogotá.

Estas rutas conectan los sectores de San Carlos Tibabuyes y Villa del Cerro

TransMilenio tiene para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de San Carlos Tibabuyes en la localidad de Suba y Villa del Cerro en San Cristóbal

Así puedes movilizarse entre Suba La Gaitana y Ramajal en el SITP

TransMilenio brinda a los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre Suba La Gaitana en la localidad de Suba y Ramajal en San Cristóbal.

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme
Entorno pruebas