TRANSMILENIO S.A


¡Atención! Desde el 4 de marzo, nuevo servicio zonal A537 Palermo - G537 Villa del Río. Servicio su recorrido desde la calle 57B sur. Conozca los detalles.

Boletines Informativos

Con estas rutas puedes movilizarte entre Puente Grande y Bosa San José

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Puente Grande en la localidad de Fontibón y Bosa San José en Bosa.

Conoce cómo movilizarte entre el Suba Corpas y El Recreo

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre el sector de Suba Corpas en la localidad de Suba y El Recreo en Bosa.

Servicio Alimentador 11-8 La Gaitana amplía su horario

A partir del 25 de octubre el servicio alimentado 11-8 La Gaitana amplía su horario de la tarde de lunes a viernes y sábado en la mañana.

Estación Santa Isabel amplia su vagón 1

A partir del 20 de octubre la estación de Santa Isabel estrena la ampliación de su vagón 1

Estación de Pepe Sierra deja de operar temporalmente

Por obras de externalización de taquillas la estación de Pepe Sierra de la troncal norte deja de operar temporalmente a partir de 23 de octubre

La estación Avenida el Dorado se amplia con nuevo vagón

A partir del 23 de octubre la estación Avenida el Dorado se amplia con nuevo vagón, ahora con nuevo punto de parada del servicio E32 y F32

Conozca las estaciones sin operación del Sistema TransMilenio

Debido a daños en su infraestructura, 2 estaciones que estarán sin servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación.

Con estas rutas del SITP puedes ir de Suba Nogales a Sierra Morena

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre los sectores de Suba Nogales en la localidad de Suba y Sierra Morena en Ciudad Bolívar.

Así puedes ir de Suba La Cañiza a Lijacá en el SITP

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre los sectores de Suba La Cañiza en la localidad de Suba y Lijacá en Usaquén.

Así puedes movilizarte entre Suba La Cañiza y Lijacá

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre los sectores de Suba La Cañiza en la localidad de Suba y Lijacá en Usaquén.

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme
Entorno pruebas