TRANSMILENIO S.A


¡Atención! Desde el 4 de marzo, nuevo servicio zonal A537 Palermo - G537 Villa del Río. Servicio su recorrido desde la calle 57B sur. Conozca los detalles.

Boletines Informativos

Estación Transversal 91 cierra temporalmente en el vagón 2

Estación Transversal 91 cierra temporalmente en el vagón 2

Desde el 13 de noviembre, por obras en la calzada exclusiva, la estación Transversal 91 cierra temporalmente en el vagón dos sentido norte - sur, omitiendo dos rutas que paran en este vagón.

Conoce las rutas que te llevan de Arabia a San Diego y viceversa

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Arabia en la localidad de Ciudad Bolívar y San Diego en Santa Fe.

Conoce las rutas con las que puedes movilizarte entre Lijacá y Tres Esquinas

. El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Lijacá en la localidad de Usaquén y Tres Esquinas en Ciudad Bolívar.

Así puedes movilizarte entre Moralba y Aeropuerto con el SITP

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Moralba en la localidad de San Cristóbal y Aeropuerto en Fontibón.

Conoce cómo puedes ir desde Centro Andino a Refugio y viceversa

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Centro Andino en Chapinero y El Refugio en la localidad de Fontibón.

Con estas rutas puedes ir entre el Aeropuerto y La Fiscala

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre el Aeropuerto en la localidad de Fontibón y La Fiscala en Usme.

Nueva ruta del SITP conecta Fontibón Las Brisas y Gaviotas

Desde el lunes 25 de octubre inició operación una nueva ruta zonal que permitirá a los habitantes de la ciudad transportarse entre Fontibón Las Brisas y Gaviotas, beneficiando a cerca de 8000 personas

Estación Avenida Primera de Mayo cuenta con ajustes

A partir del 30 de octubre la estación Avenida Primera de Mayo cuenta con ajustes operativos de reorganización en puntos de parada.

Estas rutas del SITP conectan los sectores de Villa Gloria y Lourdes

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Villa Gloria en la localidad de Ciudad Bolívar y Lourdes en Chapinero.

Así puedes movilizarte entre Villa Gloria a Engativá Centro con el SITP

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Villa Gloria en la localidad de Ciudad Bolívar y Engativá.

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme
Entorno pruebas